viernes, 9 de julio de 2010

APROVECHAMOS EL FERIADO

Hoy como feriado nos dedicamos a probar a ver que salia si podemos poner mas lindos los autitos , para ello me dedique a tratar de organizar una plantilla con calco de marcas y asi pegar a los autitots en esta nos pusimos con la de Automotores caire que ya tiene vien pintadas las corrocerias ahora le llegara el tiempo de poner las calcos , jajajaj si es complicado pintar no sabes lo facil que es poner las calcos Danilo jajaja Suerte No desesperes yo rompi varias antes de poder pegar UNA pero bueno es asi.

1 comentario:

  1. Hola amigos de Villa Elisa, mi nombre es Ricardo y soy de Paraná.Comparto con Uds "esa inexplicable pasión por los motores" como dice la gente del Garage TV.Hice Slot un tiempo y desde hace bastante también armo maquetas plasticas "obviamente de autos" y si son de carreras mejor.Estoy trabajando en una liebre MKII del Tc que piloteara el inolvidable "maestro" E.Copello.Como no se consigue nada en maquetas de esa época, la hago Scratch, o sea hago todas las piezas yo mismo.Ya tengo hecho el motor tornado en escala 1/25 y estoy trab. en el chasis y la carrocería.Y..aquí mi consulta para Uds. que posibilidad existe de conseguir calcomanías al agua del Tc de esa época en escala 1/24 ó 1/25 para mejorar los kits.Un abrazo y gracias por lá pagina!!!

    ResponderEliminar