lunes, 31 de mayo de 2010

SE ANIMARON A DEJAR COMENTARIO

FELICITACIONES A LOS QUE COMENTAN
esta bueno que dejen comentarios en las notas para eso esta y de esa manera seguramente uno puede ir acomodando las cosas.
De Cualquier manera yo no creo que alla alguien que este corriendo Fuera de Reglamento si bien es cierto que habria que empezar a rebizar por las dudas convengamos no da para meter el perro o ganar por estar con alguna cosa no permitida , que sentido tiene lo lindo de este hobbies es ganar en las mismas condiciones tecnicas pero bueno veremos en cualquier momento se viene CNRT de automodelismo , me voy a poner a buscar la LUPA LOS DESTORNILLADORES porque aguarda AH Y LA CHAQUETA.
Esta noche carrera en Lo de Danilo Tipo 20.30 Arrancamos

2 comentarios:

  1. PREPARENSE CANININOS!!!!SE LE VAN A DESCONTAR EL 80% DE LOS PUNTOS SI LES ENCUENTRAN PERRITOS DEBAJO DE LA CARROCERIA MMMMM,
    PD: ME PA QUE AYER HABIA UNO QUE TENIA MUUUUUUCHO PERRITO, COPIADO DE OTRO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Si hay algun perrito suelto, y los demas cumplen el reglamento, bien asustado debe estar que no tiene "gran" ventaja su coche con respecto a los demas que pasan sin problema la revicion tecnica, es meritorio destacar a los autos de punta que andan a la par del perrito ya que no es facil poner en codiciones un auto rapido y fiable que pueda competir con alguno fuera de reglamento.
    Desde mi punto de vista, todos los pilotos tienen grandes potenciales, y cada uno va desarrollando exelentemente su auto, como se ve,muchos pilotos nuevos estan aprendiendo muy rapido, y se esta haciendo muy pareja la competencia y eso pone mayor emocion.
    Esperemos que esten todos cumpiendo el reglamente como debe ser, yo creeria que si..

    Nano..

    ResponderEliminar